
¡The Dragon!
¡Diviértete mientras conquistas los giros y vueltas de esta montaña rusa de acero interior y exterior donde todo es diversión y no hay nada que temer! Siente el aliento del dragón en tu rostro mientras exploras la vida dentro del castillo encantado de LEGOLAND Florida Resort y luego sal volando hacia el cielo en el amigable dragón verde.

Explora LEGOLAND® Florida Resort
Parque temático, Parque Acuático, Parque Peppa Pig el Acuario

Parque Temático
¿Listos? ¡Explora! ¿Qué harás primero? ¿Conquistar al Dragón u obtener tu licencia de conducir en la escuela de manejo? con más de 50 atracciones, espectáculos y atracciones diseñadas para que lo niños tomen la iniciativa.

Parque Aquático
¡Esperámos que hayas estado practicando tu baña de cañón! prepárate para deslizarte, chapotear y construir tu camino hacia la diversión en el parque acuático LEGOLAND®, desde la piscina de olas LEGO® hasta el río lento Build-A-Raft.

El primer parque temático de Peppa Pig
Únase a Peppa Pig y sus amigos en el primer parque temático de Peppa Pig del mundo, a solo unos pasos de LEGOLAND® Florida Resort. ¡Entra en este divertido mundo!.

¡Nuevo! Sea Life Aquarium (pronto)
Descubra las asombrosas maravillas del mundo submarino en SEA LIFE Florida Resort, ¡un acuario completamente nuevo que llegará próximamente a LEGOLAND® Florida Resort!.

10:00 am - 06:00 pm

11:00 am - 05:00 pm

10:00 am - 05:00 pm
*Los horarios de los parques están sujetos a cambios.

LEGO® Ferrari Build & Race
¡Acelera tus motores y prepárate para experimentar la construcción de tu vida en LEGO® Ferrari Build & Race Experience! Sé el primero en presenciar las increíbles carreras de LEGO Ferrari 296 GTS a tamaño real.

Twin Chasers
Pasee en tubos de 375 pies por un par de toboganes de agua cerrados entrelazados antes de sumergirse en una refrescante piscina debajo.

Lleva tu divertido día familiar al siguiente nivel cuando te unas a Daddy Pig en un inesperado viaje de aventuras en su auto rojo recién limpiado. ¡Pero cuidado, el Sr. Bull está cavando en el camino y Papá Cerdo conoce un atajo!
